Efectivo, módulo de atención de la Fiscalía General del Estado

el

-De manera coordinada brindan apoyo al turismo

Por Yair Carballo Hernández

La instalación del módulo de atención por parte de la Fiscalía General del Estado en la zona de playa de esta cabecera municipal, ha tenido buena respuesta, ya que diariamente brindan la atención a cientos de turistas que requieren de los servicios de la dependencia.

Al respecto, Gerardo Serrano Vargas, fiscal de este municipio, informó que en los días jueves, viernes, sábado y domingo, tuvieron mucha actividad, ya que estuvieron atendiendo diversas solicitudes por extravío de menores de edad, afortunadamente, todos ellos fueron encontrados sanos y salvos y reincorporados con sus familiares.

De la misma manera, mencionó que todo esto ha sido gracias al trabajo coordinado con el personal de la Marina Armada de México, de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Agrupamiento Marítimo y Guardavidas Voluntarios.

Refirió que todo el personal ha estado muy al pendiente de que los bañistas no sobrepasen los límites que han colocado en la playa y lleguen a sufrir algún incidente, al no conocer del oleaje de estas aguas.

Asimismo, reiteró a los bañistas, a que estén más al pendiente de los niños, ya que se pueden extraviar y en el peor de los casos, con resultados de graves consecuencias.