Con Mangle Fest crean conciencia ecológica

el

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

En el marco de la diversidad biológica, se celebró el Mangle Fest Tecolutla 2014, en la sala de Cabildo del Ayuntamiento.

 

Este evento tuvo como finalidad generar conciencia ecológica en los asistentes y las pláticas estuvieron encaminadas a la biodiversidad que se tiene en la región, pero sobre todo, en el municipio de Tecolutla, pues cuenta con más de 70 hectáreas de manglar.

 

Este evento fue coordinado por el Ayuntamiento de Tecolutla, y los alumnos de Ingeniería Industrial, del cuarto semestre, de la Universidad Veracruzana, consistió en diversas conferencias, paseos guiados a los manglares, así como talleres ecológicos.

 

 

Tecolutla es uno de los municipios con enorme belleza escénica y biodiversidad. En este evento estuvo presente Juan David Martínez Ramírez, regidor segundo; Ottoniel Lozada Ramos, regidor cuarto; Israel Hernández Báez, director de Ecología; y Roxana Yépez Gerón, directora de Turismo y Comunicación Social.

 

 

Gabriela, estudiante de la Facultad de Ingeniería, de la UV, agradeció el apoyo brindado por Wenceslao Santiago Castro, Presidente Municipal de Tecolutla, manifestando que el Alcalde ha dejado en claro que este gobierno está trabajando fuertemente para apoyar los programas de conservación al medio ambiente, que generen conciencia ecológica en la población, como la realización del Mangle Fest.