Entregan a estudiantes Tarjeta Joven

el

Obtendrán descuentos en establecimientos comerciales

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Realizan la entrega de Tarjeta Joven, con ella podrán disfrutar de descuentos en establecimientos como parte de un programa de apoyo a la economía.

 

Fueron 209 jóvenes beneficiados en el municipio de Tecolutla, y las autoridades municipales seguirán dando continuidad a este programa, que es de ardua necesidad para la comunidad juvenil.

 

Según ese programa, los descuentos que podrán obtener los jóvenes serán desde 20, 30 y hasta el 50 por ciento en algunos establecimientos comerciales.

 

Ana Cela Aradillas Sosa, directora del Injuver, declaró que el gobierno, que preside Wenceslao Santiago Castro, está preocupado por otorgar a los jóvenes beneficios que faciliten su vida estudiantil y así tengan un incentivo para continuar con sus estudios y no deserten.

 

 

Explicó que con la entrega de tarjetas “Poder Joven”, les facilita diversos descuentos a los jóvenes portadores de esta tarjeta en múltiples establecimientos, tales como: Hoteles, farmacias, laboratorios, cyber, pizzerías, zapaterías, etc.

 

 

En la entrega de las tarjetas estuvo presente el jefe de departamentos de programas federales y estatales del Injuver, Alfredo Espinosa Bernarld, Rafael Morales Hernández, Santiago Estrada Velarde de la Subsejuver, entre otros.