Vacunar es demostrar amor: Santiago Castro

el

Inició la Semana Nacional de Salud

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Dio inicio la Segunda Semana Nacional de Salud, con el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, y posterior al acto cívico se aplicó la primera vacuna.

 

Autoridades municipales, de salud y población en general participaron en un desfile por las principales calles de la cabecera municipal, con la participación de los empleados del Ayuntamiento.

 

En el mensaje dirigido por Wenceslao Santiago Castro, Presidente Municipal de Tecolutla, declaró que “el mejor patrimonio de la humanidad son los niños, por eso se deben vacunar a tiempo para protegerlos de las enfermedades, y de esta manera demostrarles nuestro amor a quienes son nuestro mayor tesoro”, añadiendo que “una niñez sana fortalecerá a Tecolutla”.

 

 

En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Lic. Mayuli Ortega Guzmán; la síndica única, Nancy Mabel Arroyo Ruiz; así como los cinco regidores que integran el Cabildo en el Ayuntamiento de Tecolutla.

 

 

Las actividades son coordinadas por el Centro de Salud, a cargo de Farit Pérez Alvarado, encargado del Centro de Salud tecolutleño con personal a su cargo.