Turista exige pago de daños

el

Se cayó en el hotel “Mirador”, los empleados no prestaron la ayuda

Imelda Camacho

Tecolutla

Inquilina de hotel se fracturó una costilla al resbalar en el baño, muy molesta exige que le paguen los gastos médicos y la reparación del daño.

Martha Eva Anaya Aguirre, procede de la Ciudad de México, estuvo en Tecolutla para exigir que el dueño del hotel “Mirador” se haga responsable por las lesiones que tuvo al caer de uno de los baños de esa propiedad.

La agraviada manifestó que a principios de este mes se hospedó en el hotel antes mencionado, y que ya instalada en la habitación se metió al baño para poder sacar unos trajes de baño, pero resbaló y como no tiene agarradera alguna o la pared, cayó sin poder agarrarse de ningún lado.

 

Martha Eva relató que su hija fue a pedir apoyo a los encargados del hotel y que nunca la fueron a ver y tampoco pidieron apoyo para que la trasladaran. “Mi hija me levantó y fue a una farmacia para comprar Ketorolaco, ya una vez que pasó el dolor nos trasladamos a un hospital de Gutiérrez Zamora”, expresó.

Una vez que llegó al nosocomio Melchor Ocampo, los doctores la valoraron y le sacaron unas radiografías, y a decir de la agraviada, resultó con una costilla fracturada y algunos moretones en el cuerpo a consecuencia de la caída, atendiéndola el doctor Oliveros Rodríguez.

 

Por lo anterior, la agraviada puso la denuncia formal ante la Agencia del Ministerio  Público y exige la reparación de los daños a consecuencia de la caída, pues aseguró que el personal del hotel no le dio la atención requerida y que sus instalaciones no reúnen las medidas de seguridad para los turistas.