Mejoran condiciones en escuela de niños autistas

el

Imelda Camacho

 

Tecolutla

La fundación Ángeles por una Vida Digna, A.C., que preside Mayuli Ortega Guzmán, hizo entrega de apoyos educativos para una institución que alberga a niños con capacidades diferentes, esto con el objetivo de seguir fomentando su educación, y con ello mejorar sus condiciones escolares.

 

La primera dama del municipio señaló que realizó la donación de cuatro pupitres dobles para una escuela con niños autistas, muebles que fueron entregados a la ciudadana Susana Santillán Pérez, siendo estos niños de este municipio, los cuales acuden a una escuela que carecía de estos mobiliarios.

 

 

Expuso que a esta institución acude un promedio de ocho pequeños, los cuales son autistas, por lo que era de gran importancia otorgar este tipo de apoyos, y con anterioridad se les había donado material didáctico para su mayor desarrollo.

 

Por otra parte, comentó que en junio se estarán visitando las escuelas más necesitadas de este municipio, donde hasta el momento se llevan contabilizadas un total de 25 instituciones educativas, a las cuales se les habrá de dotar de útiles escolares para los alumnos.