Entregan material didáctico a escuelas de preescolar

el

Imelda Camacho

 

Tecolutla

Realizan la entrega de material didáctico a instituciones educativas de nivel preescolar, esto como parte de las acciones que realiza el Gobierno Estatal, que dirige Javier Duarte de Ochoa.

 

En la zona norte del estado se hará entrega de más de dos mil paquetes de material didáctico a las autoridades educativas de nivel de preescolar, siendo beneficiadas 500 instituciones que recibirán el material.

 

Los paquetes de Auxiliares Didácticos consisten en dotar a cada escuela de un paquete de materiales didácticos con el fin de facilitar y enriquecer los procesos de enseñanza-aprendizaje que realizan los docentes en el aula. 

 

 

La entrega de los paquetes estuvo a cargo del exdiputado local y presidente nacional  de la CONALCIT, José Juárez Ambrosio, quien entregó el material didáctico a cada una de las directoras que se dieron cita en la escuela preescolar de Tecolutla.

 

Durante esta entrega, la supervisora escolar Rosa Hernández y Sánchez, agradeció a Gobierno del Estado por el apoyo otorgado a través de la asociación CONALCIT, ya que el material escolar y didáctico será de gran provecho para fomentar la educación en preescolar.

 

 

En esta entrega fueron 51 instituciones educativas beneficiadas en el municipio tecoluteño y de la región; mientras que este tipo de paquetes se estarán entregando en los municipios de la Sierra del Totonacapan y hasta Tantoyuca.