Jugoso negocio de Wenceslao y Jeanny

el

El Alcalde sólo está preocupado por hacer más y más dinero con la legisladora federal

 

 Redacción

 

Tecolutla

 

Jugosos negocios realizan el alcalde Wenceslao Santiago Castro y la diputada Jeanny Arroyo de Cienfuegos, el manejo político y económico es un banquete que sólo ellos disfrutan, la legisladora baja recursos federales, y ella misma, a través de prestanombres, ejecuta las obras.

Debido a que es un empresario, el Presidente Municipal de Tecolutla sólo está preocupado por hacer negocios con la legisladora federal, y de esta manera ven el Ayuntamiento como un negocio de donde pueden sacar más dinero.

 

 

Es tal la ambición de Wenceslao Santiago, que aunado a que obtiene el diezmo de las obras, esto no es suficiente, pues para obtener más ganancias de la obra pública, se ha asociado con Jeanny Arroyo Ruiz, quien es la gestora de los recursos y la ejecutora de las obras.

 

En los trabajos de construcción de la calle Acadia se demuestra la ignorancia de quienes realizan esa obra, pues a sólo unos meses de ser concluida ya tuvieron que abrir en varios tramos la calle, debido a que no dejaron las conexiones para el drenaje a las viviendas.

 

La falta de planeación y el evidente cinismo del munícipe tecolutleño queda demostrado al realizar obras sólo por compromisos políticos con la diputada federal.

 

La obra se realiza con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), que supuestamente la esposa del ex alcalde papanteco gestionó para el municipio, denominada “construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Arcadia, de la cabecera municipal, con una inversión de dos millones 802 mil 379 pesos.

 

Cabe señalar que la obra se ejecuta por una de las constructoras que maneja Mauricio Nava Durán, quien salió en libertad hace unos días y que fue señalado presuntamente como el autor intelectual del homicidio de Armando Gutiérrez Arroyo; además la empresa encargada de dotar el material de construcción es la empresa Distribuidora del Totonacapan, propiedad del ex munícipe vainillero, Jesús Cienfuegos Meraz.