Apertura de escuela de basquetbol

el

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Con el objetivo de impulsar el deporte, el DIF Municipal realizó la apertura Escuela de Basquetbol Halconcitos Rojos DIF Tecolutla, misma que motivará a niños y jóvenes para que practiquen una actividad sana.

 

El evento de inauguración se realizó en la cancha de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, de esta cabecera municipal, mismas instalaciones que serán las de los entrenamientos todos los martes y jueves en horario de 6:40 a 8:40 de la noche.

 

 La escuela inicia con la importante participación de 31 menores, mismos que son apoyados por los padres de familia y el DIF Municipal que preside Mayuli Ortega Guzmán

 

 

Este programa de promoción del deporte forma parte de las actividades que promueven la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte y el propio gobernador, Javier Duarte de Ochoa, para poder ofrecer espacios de sano esparcimiento a los jóvenes y que los estimulen para lograr nuevos talentos promesas en el deporte.

 

La apertura Escuela de Basquetbol Halconcitos Rojos DIF Tecolutla iniciará primero en la Villa para después lograr llevarla a las comunidades y con ello aportar para que los jóvenes no sean presa de los vicios.