Tendrá Tecolutla transporte adaptado

el

Imelda Camacho

 

Tecolutla, Ver.- El DIF Municipal de Tecolutla recibió importante apoyo de una unidad de Transporte Público Adaptado para Personas con Discapacidad, misma que será de gran ayuda para la gente de esta Villa.

 

Mayuli Ortega Guzmán, presidenta del sistema DIF municipal, acudió a la entrega de "Unidades de Transporte Público Adaptado para Personas con Discapacidad" que se realizó en las instalaciones del DIF Estatal de Veracruz.

 

La titular de la institución declaró que el DIF municipal podrá dar una mayor seguridad y comodidad a los niños especiales del CAM 32 de Gutiérrez Zamora y podrán trasladarse dignamente a clases, y también con la unidad se podrán hacer traslados para sus tratamientos de rehabilitación al CRIT de Poza Rica y los Hospitales de la Zona, Xalapa y Veracruz.

 

 

También dijo que seguirán trabajando para poder mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de Tecolutla, pues lo importante es mejorar los servicios que se tienen en el DIF y con el apoyo del Gobierno Estatal y el DIF estatal se tendrán mayores logros como el obtenido con la unidad para transportar a las personas con capacidades diferentes.

 

 

Ortega Guzmán manifestó: “Gracias Karime Macías de Duarte y Javier Duarte de Ochoa, nuestros discapacitados se los agradecen, este apoyo es también gracias a la presidenta del DIF nacional, Angélica Rivera de Peña; así como también al Presidente de México, Enrique Peña Nieto”.