Tarjetas bancarias a niños becados

el

Imelda Camacho

 

Tecolutla

Autoridades municipales realizan la entrega de tarjetas bancarias de becas otorgadas por la dirección general del sistema estatal de becas, 12 niños de comunidades fueron beneficiados.

 

La directora de Educación, Xóchitl Saldaña Barrera, manifestó que con la entrega de estas becas se beneficiaron principalmente a niños de las comunidades de Paso Real, Monte Gordo, Flores Magón, Boca de Lima, Casitas, Plan de Villa, Cuauhtémoc, Vista Hermosa El Aguacate, La Guadalupe, Paso Real y Hueytepec.

 

Las labores de gestiones realizadas son con el único propósito de fortalecer los cimientos educativos, que son la base para lograr generaciones bien preparadas, ya que ningún pueblo puede avanzar sin la ayuda de la educación.

 

 

Estos apoyos llegan a Tecolutla gracias al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha manifestado que la educación es la única manera en que una persona puede desarrollar todo su potencial, sus capacidades, sus objetivos y sus sueños, elevando su nivel de vida de manera honesta y decorosa.

 

 

La niña Guadalupe González Durán, quien cursa el tercer grado en la escuela Lic. Benito Juárez, de la localidad de Boca de Lima, agradeció a las autoridades por haber realizado la gestión en tiempo y forma.