Renuncia delegado de Tránsito; lo cambian

el

La Delegación de Zamora también yace acéfala

 Imelda Camacho

 

Tecolutla

Derivado del pésimo trabajo realizado y a que no logró resolver los problemas de vialidad en Tecolutla, el delegado de Tránsito, César Salazar Nolasco, recibió la notificación de su cambio a otro municipio, pero prefirió renunciar.

 

Desde hace poco más de ocho días en la Delegación de Tránsito de Tecolutla, al igual que en Gutiérrez Zamora, se encuentran acéfalas, debido a que no se tiene delegado de Tránsito y las secretarias fungen como encargadas de la oficina.

En Tecolutla, a pesar de ser  un municipio turístico y que en todo el año hay visitantes, además de no contar con los elementos suficientes para poder garantizar la seguridad vial, ahora tampoco cuenta con delegado de Tránsito y se encuentra como encargada de las oficinas la oficial, Dalia Núñez Juárez.

 

En la cabecera municipal de Tecolutla se tienen tres elementos, y algunos se tienen que trasladar en caso de accidentes en las comunidades de la Costa como Casitas, Monte Gordo, entre otras.

 

Cabe señalar que en Gutiérrez Zamora se tiene la misma situación aún no nombran al delegado y solo están laborando tres elementos que resultan insuficientes en este lugar, por ser paso obligado para el vecino municipio de Tecolutla.