Dejan solo a Wenceslao

el

El pueblo no asiste a las inauguraciones

 

Redacción

Tecolutla

Repudian al alcalde Wenceslao Santiago Castro, en Tecolutla. La gente se niega a ser comparsa ante la falta de sensibilidad política del empresario, quien se niega a dar atención a la población de las comunidades y los hace esperar por horas.

La factura del pésimo trabajo que está realizando el Munícipe comienza a reflejarse ante la falta de convocatoria en sus eventos de inauguración de obras, donde aparece solitario y cabizbajo la persona en mención.

El mal servicio que da a los tecoluteños se ve reflejado, y para muestra es el evento realizado en unas de las comunidades más importantes de Tecolutla, en Casitas. El Presidente Municipal inauguró la Obra Construcción de Guarniciones y Banquetas, y solo fueron alrededor de 15 personas, en su mayoría ediles y funcionarios del Ayuntamiento.

 

La población de comunidades está molesta por la falta de apoyo y el favoritismo que existe del Alcalde hacia su gente y ahora le pagan la “factura política” no asistiendo a sus eventos públicos.

Hay personas que diariamente acuden a las oficinas del Ayuntamiento para ser atendidas por  Wenceslao Santiago, y éste pone mil pretextos para atenderlos, enviando a su gente, Rogelio Zárate y Ángel Crespo Poisot para evitar lleguen hasta él y planteen las necesidades de sus comunidades.

 

Mientras tanto, la gente evitará ir a eventos públicos del mandatario tecoluteño, como ocurrió en Casitas, donde se quedó solo con su alma y la obra realizada.