Renuncia personal de Wenceslao

el

Redacción

Tecolutla

Se queda solo Wenceslao Santiago Castro, su nula capacidad de gobierno y la falta de carácter provoca que el destino político, social y económico de Tecolutla vaya hacia el fracaso y no al progreso como asegura.

Directores de área, hartos de su cacicazgo y de su forma de dirigir el Ayuntamiento, prefieren dejar los cargos para no seguir cargando con el lastre de una administración fracasada dirigida por el también empresario.

Mientras unos esta quincena hicieron maletas y dijeron adiós al Ayuntamiento para poder iniciar mejores proyectos que trabajar bajo presión, malos salarios e intrigas de la gente allegada al Alcalde; otros más esperan la siguiente quincena para dejar el barco que se hunde a escasos seis meses de administración.

Cabe señalar que estas renuncias en cascada de los directores de área se generan después de la reunión que sostuvieron con el alcalde Wenceslao Santiago Castro la semana pasada, donde el funcionario exigía a los directores cumplieran con un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas cuando muchos son de algunas comunidades o de municipios aledaños.

 

También en la reunión se les prohibió rotundamente dar información a cualquier medio de comunicación si no es por la dirección de Comunicación Social y que de hacer caso omiso les aplicarían sanciones administrativas o descuentos a su salario, situación que indigno a los funcionarios públicos y ahora deciden emprender el vuelo.

El primer caso es de la doctora Roxana Yepez Gerón, quien está realizando la entrega-recepción de la oficina a su cargo y en la que tenía el cargo de directora de Comunicación Social y Turismo, aunque  ella aseguró que su salida del Ayuntamiento es debido que tiene otros proyectos personales, se sabe que siempre fue bloqueada para poder realizar su trabajo por gente cercana al alcalde.

Aun no fue confirmado oficialmente pero al parecer Israel Hernández Báez, director de Ecología y Medio Ambiente también dejará el cargo en el Ayuntamiento, y así se rumora que en la próxima quincena se irán otros más.