Celebrarán 155 años del Registro Civil

el

Se realizará Boda Colectiva, en el World Trade Center, en Boca del Río

 

Imelda Camacho

 

Tecolutla

 

Con motivo de los festejos  por los 155 años de la creación del Registro Civil en el país, se realizará un evento en el World Trade Center, en Boca del Río, mediante un acto de Boda Colectiva.

 

El titular del Registro Civil, Héctor Devilet Nájera, manifestó que son ocho las parejas inscritas para poder participar en el evento masivo que se realizará el próximo 28 de julio, pero se espera que en estos días, más parejas se acerquen a las oficinas para poder casarse y ser parte de ese festejo.

 

Por instrucciones de la Dirección General del Registro Civil se ha convocado a las oficialías de todo el estado acudan a Boca del Río en la sede designada, con una determinada cantidad de parejas que decidan unir sus vidas legalmente.

 

 

El funcionario dijo que serán muchas las actividades que se realicen para conmemorar ese festejo de la creación del Registro Civil.

 

Entre otras actividades se desarrollarán exposiciones de actas de nacimiento de  personajes ilustres como: Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, y de manera especial, la primera acta de nacimiento, expedida el 28 de julio de 1859, a nombre de la hija del expresidente Benito Juárez.