Invitan a la 2da. Carrera Empresarial

el

Tecolutla, Ver.,-Empresarios del ramo turísticos convocados por el Grupo Antares de Tecolutla, organizaron la segunda edición de la carrera empresarial juvenil de 6 kilómetros a llevarse a cabo en este municipio, evento deportivo al que invitaron a corredores de todo el estado de Veracruz y otras entidades del país.

En conferencia de prensa, integrantes del Comité Organizador comentaron que esta es una oportunidad para reactivar la economía de Tecolutla después del paso del huracán Grace que provocó severos daños en la infraestructura turística pero que ya se encuentra en condiciones de recibir a los visitantes.

Ulises Vásquez, detalló que el recorrido incluye pavimento y arena empezando por el parque central de Tecolutla con un costo simbólico de 250 pesos con los que se obtiene el derecho a un kit deportivo que consta de la playera conmemorativa y una medalla, además de la premiación por cada categoría y carreras especiales para los niños sin costo alguno.

Las inscripciones estarán abiertas hasta una hora antes del comienzo de la carrera, es decir, hasta las 7:00 am, previamente pueden comunicarse al teléfono 766 10