Mejorará Alcaldesa condiciones de policías

el

 

* En el marco del Día del Policía la presidenta municipal Gabriela Valdez Santes, reconoció la labor de los guardianes del orden

Tecolutla, Ver. - En el marco de la conmemoración del Día del Policía, la presidenta municipal Gabriela Valdez Santes, tuvo un acercamiento con los elementos de la corporación municipal a fin de conocer las carencias que esta dirección tiene y comprometerse a mejorar las condiciones tanto para beneficio de los elementos como de la atención a la ciudadanía.

De inicio, con el cambio de administración se asignó al nuevo director e ingresaron algunos elementos que vendrán a reforzar las acciones en favor de la prevención del delito en la cabecera y las comunidades tecolutleñas.

La alcaldesa afirmó de manera categorica qué no habrá de tolerar abusos de autoridad de parte de los elementos, pues la instrucción es trabajar de manera honesta y humilde, respetando en todo momento los derechos de los ciudadanos, mantener proximidad real con la población para recuperar la confianza de la gente a fin de mantener un vínculo para dar respuesta inmediata a los reportes.

Para celebrar a los uniformados la presidenta les ofreció un desayuno en las instalaciones de la comandancia de Policía, espacio que además deberá recibir mantenimiento ya qué se encuentra prácticamente en ruinas.