Sanitizan el palacio

el

 

Tecolutla, Ver. – Como medida preventiva ante el incremento de casos de COVID-19 en el municipio, este fin de semana sanitizó el palacio municipal y todas las dependencias adheridas al gobierno tecolutleño.
Cada una de las áreas del ayuntamiento, desde oficinas, pasillos, baños y escaleras fueron higienizados, para que el lunes que se retomen las actividades laborales, los empleados tengan menos riesgo de contagios.
De igual manera la sanitización se realizó en la casa de la cultura, la biblioteca, la oficina de protección civil y la comandancia de policía, así como las unidades en que el personal se moviliza.
Las instrucciones de la presidenta municipal Gaby Valdez Santes, han sido precisas de acatar las medidas sanitarias que ya se conocen y apegarse a las disposiciones que se dieron a conocer por el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, tras el decreto de restricción de la movilidad para detener un poco los contagios.
Se espera que del resultado de este decreto se puedan tener nuevas instrucciones para los gobiernos y los veracruzanos en general o se sigan manteniendo las medidas restrictivas.