Rehabilitarán la Álvaro Obregón

el

Tecolutla. La Mtra. Gaby Valdez Santes, presidenta Municipal de Tecolutla, dio el banderazo de inicio a lo que será la primera obra de su administración, y que es parte del proyecto de reordenamiento para los comerciantes semifijos de la zona centro de la cabecera municipal.

Esta obra de rehabilitación de la calle Álvaro Obregón, contempla la introducción el cableado para las tomas de corriente subterráneas para cada beneficiario.

Así mismo se construirán guarniciones y banquetas, pavimento estampado y luminarias, para dar una imagen nueva e iniciar un reordenamiento comercial que permita dar una mejor imagen para el turismo, donde los vendedores se mantengan en espacios céntricos .

Los trabajos durarán aproximadamente dos meses, para que la obra este concluida antes de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa️.

La Presidenta Municipal, Gaby Valdez, recalcó que esta obra está enfocada al mejoramiento de la imagen urbana, con un beneficio directo de los comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad.