Se coordinan Presidenta y Tránsito en vialidad

el

 

Tecolutla, Ver. – Con el objetivo de mejorar las condiciones de la vialidad en la villa, la presidenta municipal Mtra. Gaby Valdez Santes, se reunió con la titular de la delegación de tránsito y seguridad vial de Tecolutla, María Dolores Chávez Martínez para establecer coordinación en los trabajos de este rubro.

En dicha reunión se acordó trabajar para recuperar el orden de las calles, rehabilitar y aumentar la señalética de la cabecera para evitar que se incumplan las normas establecidas en el reglamento de tránsito.

Así mismo se pintarán marimbas peatonales, se apoyará en el programa escuela segura y se realizarán campañas de concientización de uso de casco protector para los motociclistas a fin de disminuir afectaciones en caso de accidentes.

De igual manera por ser un municipio de vocación turístico, la presidenta municipal Gaby Valdez, recalcó que la atención a los visitantes debe ser siempre con cordialidad y respeto, apoyando para que puedan circular de manera fluida y sin contratiempos.

Para Tecolutla La Transformación Es Ahora