Se preparan guardavidas voluntarios por vacaciones

el

 

Tecolutla, Ver. - Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, lo integrantes del grupo de guardavidas voluntarios de la comunidad Casitas, se encuentran preparándose para brindar atención en caso de emergencias.

No obstante que se mantienen activos durante los fines de semana, para atender los conatos de ahogamiento y cualquier percance que se registre en la zona de playa, redoblarán los esfuerzos por las vacaciones.

Se prevé que los integrantes participen en el curso que se realizará en próximas fechas para la actualización de las técnicas de rescate y otros temas que serán de vital importancia en la vigilancia de la playa y lograr que se cierre el periodo con saldo blanco.

Cabe señalar que en este grupo de guardavidas resalta la participación de dos jovencitas tecolutleñas de nombre Emily Marina Llaca González y Estrella Hernández que han demostrado su voluntad de apoyar; así mismo se encuentran en este grupo voluntario Juan Manuel Vargas Melgarejo, Víctor Uriel Espinoza Jacinto, Santiago Cristen Navarro, Williams Toxqui Morales, Álvaro Méndez López, Juan Carlos Llaca Reyes, Luis Fernando Ortiz Méndez, Jorge Alberto Becerra López, Gerardo Ochoa Ledezma y José Antonio Castillo Arcos.