POR UN TECOLUTLA MÁS SEGURO

el

 

**Realizan mesa de trabajo, para fortalecer la coordinacion entre las diferentes figuras de seguridad.

TECOLUTLA, VER.- El día de hoy lunes 4 de abril las autoridades de este municipio costeño encabezados por la alcaldesa maestra Gabriela Valdez, realizó una mesa de trabajo, para tratar diferentes puntos de seguridad y de como salvaguardar la seguridad de los visitantes y habitantes de este lugar, todo esto con las diferentes autoridades de seguridad estatal y de este municipio.

En la reunión estuvieron presentes la alcaldesa Gabriela Valdez, el regidor primero Pedro Guzmán Leyva entre otros ediles, así como el secretario del Ayuntamiento Renato Santes, y los representantes de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil l, Cruz Roja y elementos de salva vidas.

En donde se acordaron instalar 5 módulos de atención a emergencias, los cuales estarán ubicados en las comunidades de Casitas, Monte Gordo, La Vigueta, La Guadalupe y la cabecera municipal, los cuales contarán con médicos, enfermeras y material de curación.

Es así como este municipio se empieza a preparar para recibir a los turistas en esta temporada vacacional, ofreciendo seguridad a sus visitantes y habitantes.