Rehabilitan la calle Quintana Roo

el

 

Papantla, Ver.- Este viernes dieron el banderazo para la rehabilitación a una obra que desde agosto del 2021 ha sido un problema importante de la ciudad.
En la calle Andres Quintana Roo, casi esquina con Juan Enríquez comenzó la rehabilitación junto con una serie de servicios como el drenaje sanitario, el entubado y la pavimentación, dijo el Alcalde Eric Domínguez.

 


Las obras en Papantla comienzan y la atención a esta y otras calles serán atendidas a la brevedad para que las vialidades en la ciudad sean dignas de este pueblo mágico .
Esta obra tiene una inversión que promedia los 4.5 millones de pesos, el alcalde Eric Domínguez Vázquez, dio el banderazo de inicio a los trabajos.
Acompañado de la Síndica Única Zady Hernández Gómez, regidores, el director de Obras Públicas Carlos Alberto González Constantino y vecinos del lugar, el munícipe señaló “vengo a dar la cara para cumplir con mi compromiso de que esta sería la primera obra que se iba a hacer, porque vamos a hacer las obras que pida el pueblo y que con la ayuda de ustedes las cosas se hagan bien”
La obra consiste en canal tipo cajón de concreto reforzado, red de drenaje sanitario y reposición de pavimento, es decir un proyecto integral de rehabilitación para el sector en mención.
La zona a reparar se encuentra entre las arterias Juan de la Luz Enríquez y Rafael Viadana y desde la afectación, el entonces alcalde electo,la agendó como prioridad dentro del plan de obras, pues así lo pidieron habitantes de esta importante calle que sirve de enlace alterno al centro de la ciudad.
A nombre de los vecinos, habló la profesora Rosy Olarte Patiño quien agradeció la disposición del alcalde para tomar en cuenta este reclamo de los habitantes del sector y responder prontamente sus demandas, pero además reiteró la disposición de los beneficiados para colaborar en las acciones de apoyo para que los trabajos lleguen a buen puerto.