¡Se salva de ser ejecutado!

el

 

Reacciona a tiempo y aplasta con su camioneta a los sicarios, dejando a uno en coma y al otro le quebró las piernas

Tecolutla.- La mañana de este martes fueron lesionados a balazos el síndico único de este lugar, Alfredo Salazar Nolasco y su esposa. El funcionario se defendió echando su camioneta contra sus atacantes motorizados.


Se dice qué el edil salía de su domicilio ubicado en la calle Juan Ahumada, en plena zona centro y a unos pasos de la iglesia. Eran las 8:00 am y acababan de llevar a sus hijos a la escuela.
Fue en esa calle, que es muy estrecha, entre Fernando López Arias y Lázaro Cárdenas, donde los atajaron un par de sicarios que viajaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego contra los ocupantes de la camioneta Toyota Color Blanco, del Estado de Veracruz.
Lo sorprendente de la situación, es que al ver el peligro, el funcionario municipal, quien iba al volante, lejos de detener la marcha, ya con el fuego de las armas encima, aceleró la unidad en contra de sus atacantes, logrando impactarlos para estrellarlos en una barda que estaba detrás de los frustrados sicarios.
Se dice, que fueron el menos 7 disparos los percutidos, quedando 4 en la calle y otros 3 en la unidad, los cuales hirieron, al parecer con un rozón en la cabeza a Nayeli P. P. mientras que el Síndico, habría recibido un impacto en el maxilar derecho y otro en el hombro izquierdo, ambos fueros trasladados a distintos nosocomios de la región.