Nombran a nuevo Síndico en Teco

el

 

Conocido Tecoluteño asume la riendas de la sindicatura única del municipio costero.

TECOLUTLA VER.- El día de hoy el cabildo de Tecolutla Veracruz encabezado por la alcaldesa maestra Gabriela Valdez Santes, cumplió con lo estipulado por la Ley Orgánica del Municipio Libre del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, tomando protesta el nuevo síndico Pedro Guzmán Leyva.

Hoy sábado 18 de junio en el lugar que ocupa el ayuntamiento de Tecolutla fue el recinto oficial donde la alcaldesa Gabriela Valdez le tomó protesta al nuevo síndico Pedro Guzmán Leyva quien asume tal responsabilidad durante 60 días, ante la licencia de Alfredo Salazar Nolazco.

De este manera el ayuntamiento de Tecolutla da gobernabilidad al pueblo, donde la sindicatura se encontraba acéfala ante la ausencia del síndico quien por cuestiones de salud se encuentra fuera de actividad laboral.

En su mensaje el conocido morenistas expresó "seguire cumpliendo con honor y dignidad la responsabilidad de servir al pueblo, quien me brindo la confianza el 6 de junio y jamás defraudare", remarcó Guzmán Leyva.

Agregó "hoy como síndico las puertas de la sindicatura estarán siempre al servicio del pueblo sin distinción de colores, especialmente a los más desprotegidos como lo pidió el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, remato el síndico Pedro Guzmán Leyva.