Banderazo a carretera a Boca de Lima

el

 

*Tecolutla y Gtz. Zamora agradecen a #AMLO

TECOLUTLA VER.- El día del hoy los habitantes del pueblo de Tecolutla junto con su alcalde Gabriela Valdez; el alcalde de Gutiérrez Zamora, Frans Aparicio; el representante de la SCT, Ing. Martin Ramon Álvarez, así como el cuerpo edilicio y representantes dieron el banderazo de rehabilitación de la carretera.

Fue Ing. Martin Ramon Álvarez en representación de la Secretaría de Comunicaciónes y Transportes (SCT), quien informó que la carretera será rehabilitada con una inversión de 15 millones de pesos y contempla un camino de 3.1 Kilómetro.

La mestra Gabriela Valdez agradeció el apoyo del pueblo y del presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, quien mediante la intervención del ingeniero Martin Ramon Álvarez, logran hacer posible el sueño esperado de las familias de Tecolutla especialmente de la localidad de Río Blanco, La Florida, el cabellal, Plan de Ayala, Hermanos García, Tres Cruces, Margarito Castillo, Arroyo Cafetal y Santo Domingo.

Por su parte el alcalde del municipio vecino maestro Frans Aparicio Reyes, agradeció a las figuras presentes y los felicitó, adelantando que su gobierno terminará la rehabilitación de la carretera en el tramo faltante.