Ayuntamiento impulsa la capacitación deportiva

el

 

Papantla. Al considerar que la actividad deportiva es uno de los antídotos contra las adicciones y las acciones que dañan a la sociedad, el alcalde Eric Domínguez Vázquez, reafirmó su compromiso de impulsar este aspecto del desarrollo social y para ello gestionó una Clínica de Baloncesto, misma que este jueves impartió la reconocida coach Paulina Gralliet.
El evento realizado en el auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, fue dirigido a practicantes del llamado deporte ráfaga, consideró las edades de 6 a 14 años, así como a entrenadores y comprendió aspectos tales como: Fundamentos básicos y jugadas, Experiencia en el baloncesto y ¿Cómo trabajar el baloncesto formativo?
Ante los asistentes el Alcalde afirmó: “Nuestra misión es que los papantecos sin importar su edad, su sexo o la disciplina que elijan, tenga el respaldo y las oportunidades de desarrollo por años les fueron negadas”.
Agregó que con estas acciones “Se da muestra de esa apertura y disposición a fortalecer el deporte”.
Paulina Gralliet, es una reconocida formadora de talentos en baloncesto, con experiencia y liderazgo profesional que actualmente es Coach al servicio de los Halcones de Xalapa Femenil.