Entregan techado en escuela de La Pasadita

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez le cumple a los habitantes de la comunidad

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Firme es el compromiso que tiene con el sector educativo el alcalde Gregorio Gómez Martínez, quien inauguró un techado en la escuela primaria “Xicoténcatl”, de la comunidad La Pasadita.

 

Esta importante obra que beneficia a 23 alumnos, así como a la población en general para las distintas reuniones, tuvo una inversión directa del municipio de 295 mil 800 pesos.

 

Maestros, padres de familia y los menores, agradecieron al Munícipe por este importante beneficio, que trae la transformación al plantel educativo, en cuya edificación los niños podrán realizar sus actividades y festejos sin tener que padecer por los intensos rayos del sol, así como la lluvia.

 

 

El beneficio aún fue mayor para esta importante escuela, ya que además del techado, les fue construido un comedor, donde los alumnos podrán disfrutar de sus sagrados alimentos, así como una vocal de la SSA, dijo que este techadito realizará sus campañas cuando vacunan a los infantes en las Semanas de Salud.

 

Por su parte, el Ejecutivo municipal, Gregorio Gómez Martínez, refrendó su ocupación para trabajar en beneficio de todos los sectores, para que Tihuatlán se transforme en un municipio con resultados y oportunidades para todos.

 

Al destacar que invertir en educación, es invertir en calidad humana, anunció a los maestros y padres de familia, que este viernes cinco de septiembre arranca la entrega de los uniformes gratuitos para estudiantes de preescolar y primaria, compromiso que adquirió en su campaña y que hoy es un hecho que coadyuvará en la economía familiar.