Total respaldo a la educación

el

Arranca hoy la entrega de uniformes a estudiantes de preescolar y primaria  de todo el municipio

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Tras refrendar el compromiso con el sector educativo, el alcalde Gregorio Gómez Martínez pondrá en marcha este día la entrega de los uniformes a estudiantes de preescolar y primaria, compromiso que en campaña adquirió con las familias tihuatecas y que hoy se cumplen.

 

Señalan que el apoyo a este sector se ha demostrado con la entrega de uniformes deportivos, inauguración de aulas, pero sobre todo, con el arranque de este programa, ya que Tihuatlán es el primer municipio del estado de Veracruz que dotará a los niños de uniformes escolares.

 

El Munícipe dijo que siempre es motivo de emoción y orgullo el emprender un nuevo proyecto que trae retos y objetivos por cumplir, como fue al inicio de su administración la instalación de la maquiladora, con la que se dio empleo a mujeres y hombres del municipio, pero lo más importante, contribuir en la economía familiar.

 

 

Al indicar que así como el sector educativo recibe el apoyo y demás sectores, refrendó su compromiso para gestionar ante las dependencias federales y estatales el mayor número de recursos para el beneficio de todos los tihuatecos, con la finalidad de transformar al municipio con mejor calidad de vida de sus habitantes.

 

“Estamos conscientes que las demandas de la ciudadanía son un reto para las autoridades, pero solo en unidad se puede lograr más, por lo que invitó a que seamos todos partícipes de la transformación que el municipio requiere”, agregó Gómez Martínez.

 

 

Finalmente, el ejecutivo municipal detalló que el arranque de la entrega de los uniformes se llevará a cabo hoy a las 10:00 de la mañana, en el domo de la Unidad Deportiva.