Eligen a la Reina de la Independencia

el

También las Señoritas Patria y Libertad habrán de participar en el Grito de Independencia y desfile del 16 de Septiembre

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Como parte de las Fiestas Patrias, este fin de semana se llevó a cabo el certamen final de “Señorita Independencia Tihuatlán 2014”, evento que se dividió en cuatro etapas; traje regional, regional estilizado, vestido de noche y etapa de preguntas a las ocho candidatas que se disputaron el título en base a la belleza mexicana, modelaje y simpatía.

Las bellas representantes de los eventos patrios son: la Señorita Independencia, Alexia Joselyn Gómez Cuervo; Natalí Velázquez del Ángel obtuvo la banda de Señorita Patria; mientras que Nadia Iveth Silva Díaz, representa a la Señorita Libertad.

El jurado calificador fue el encargado de la difícil tarea, considerar y deliberar cada una de las etapas, que estuvo integrado por Jorge Luis Moridó Diozaboth; el encargado de eventos especiales de una conocida empresa cervecera, Ernesto Mercado; Nuestra Belleza Veracruz 2013, Blanca Lima, entre otras personalidades que engalanaron la noche.

 

Transcurrido el evento llegó el momento de nombrar a las cinco finalistas, para por fin deliberar quiénes serían las ganadoras a las bandas Señorita Libertad, Patria e Independencia, en donde cada una fueron pasando y contestando la pregunta correspondiente, el jurado muy atento escuchaba y calificaba la última y más importante etapa.

Fue así como en base a las tres más altas calificaciones, se nombraron las ganadoras del certamen y que con su belleza y simpatía representarán estas Fiestas de Independencia, que serán coronadas el próximo lunes 15 de Septiembre.

 

Al finalizar el evento, el alcalde Gregorio Gómez Martínez hizo extensiva la invitación para que asistan en familia al Grito de Independencia, asegurando que pasarán un buen momento de sana diversión y de muchas sorpresas en compañía de su familia.