Hartos de lentitud en Rancho Nuevo

el

Ya transcurrió un año y los trabajos de construcción de un puente continúan

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Habitantes de la comunidad Rancho Nuevo manifestaron estar cansados de la compañía que desde hace casi un año viene construyendo un puente, obra que a la fecha es lenta, sin que exista precisión de su conclusión.

Entrevistados como Roberto Hernández, Rosa Mar, entre otros, coincidieron que por supuesto existe un agradecimiento por la construcción del puente, sin embargo, su atraso viene ocasionando muchos problemas, sobre todo en tiempos de lluvias.

Manifiestan que son estudiantes, trabajadores, gente del campo y amas de casa que no pueden pasar por el lugar, principal acceso de la comunidad, debido que cuando hay mucho lodo hasta los choferes del transporte público se niegan a ofrecer el servicio.

 

Indican que el principal temor es el registro de algún accidente de alguna unidad que pudiera ladearse y volcarse, o en su caso, alguna persona que se resbale, entre otros factores de peligro, que inclusive han comentado con los responsables de la obra, sin embargo, ellos siguen en lo suyo.

Agregan que este problema sobre el atraso de la obra en Rancho Nuevo ya se lo han notificado al presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, debido que ha transcurrido mucho tiempo y la compañía tal parece que está ampliando su tiempo por costos u otros factores que solo perjudica a la población.

 

Concluyeron que tienen la confianza en que se dialogue con los responsables de los trabajos del puente y finalmente, agilicen esta importante obra, la cual es catalogada como ´paso de tortuga´.