Inauguran baños dignos

el

Con inversión de 623 mil pesos, el alcalde Gregorio Gómez transforma los servicios básicos

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con el firme propósito de continuar con la transformación, el presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, visitó la comunidad de Casa Amarilla para inaugurar oficialmente la construcción de sanitarios con biodigestores (baños dignos), para que sus habitantes cuenten con una mejor calidad de vida y ya no tengan problemas sanitarios con sus letrinas.

 

Con un fondo adquirido del F.I.S.M. del Ejercicio 2014 de 638 mil seis pesos, hoy por hoy en la comunidad detona la transformación con esta obra de gran impacto social que beneficia a más de 100 personas.

 

La subagente municipal, Eva Tolentino Hernández fue la encargada de ofrecerle las palabras de bienvenida al Munícipe y su Cabildo, a quien expresó que en Casa Amarilla siempre será bien recibido por todos los vecinos, quienes están agradecidos por la visión que tiene para hacer llegar la transformación a todas las comunidades.

 

 

Al mismo tiempo el presidente del comité de obra, Pedro Rodríguez Guzmán dijo sentirse orgulloso porque durante las pasadas administraciones tenían en el rezago social y hoy, Goyo Gómez en sus apenas diez meses de gobierno trabaja para todos sin distingo, por lo que pidió que ésta sea la primera de muchas obras más.

 

Goyo Gómez agradeció a la subagente municipal y todo el comité de obra por el apoyo que también brindaron para que las construcciones se llevaran a cabo sin mayores problemas.

 

 

Asimismo, agregó que para el mes de enero se estará concluyendo la segunda etapa de los baños dignos, por lo que los exhortó a que se vayan poniendo de acuerdo para ver qué obra es la que les interesa recibir para el año 2015.