Infraestructura en Las Palmas

el

Con inversión de 621 mil 131 pesos, inaugura el Munícipe las guarniciones y banquetas

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Como parte de las acciones que se emprenden para llevar más y mejor infraestructura a las comunidades, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de los vecinos y autoridades auxiliares de Las Palmas, inauguró la construcción de guarniciones y banquetas, lo que permite obtener más infraestructura.

 

Esta importante obra que beneficia a más de 400 personas, tuvo una inversión de 621 mil 131 pesos, construcción con la que los cientos de vecinos y estudiantes dejarán de caminar en una zona de maleza y lodo.

 

Ahí el agente municipal, Urbano Ramírez Tolentino, dio la bienvenida al Munícipe y reconoció el arduo trabajo que realiza en pro de la transformación del municipio, ya que con estas importantes obras las familias de las comunidades mejoran su calidad de vida.

 

 

Dijo que seguirá trabajando de la mano con el gobierno de Goyo Gómez, ya que sin duda es un hombre comprometido, pues se ha preocupado por mejorar las condiciones de la ruta Zapotalillo-Progreso de Maravillas, y muestra de ello es la construcción de las guarniciones y banquetas así como la construcción del pavimento de la carretera.

 

En su intervención, el tesorero del comité de la obra, Teminitoclenes Montaño Fernández, agradeció el respaldo que Goyo Gómez le ha dado a Las Palmas desde antes que fuera presidente municipal, por lo que el próximo año esperan de nuevo El Juguetón, programa con el que hacen felices a miles de niños.

 

Por su parte, el ejecutivo municipal, reiteró una vez más su compromiso con el pueblo de Tihuatlán en todos sus rubros, por lo que invitó a los habitantes de Las Palmas a cuidar de sus guarniciones y banquetas para que luzcan como el día de su inauguración, ya que éstos les brinda una mejor imagen y eleva la plusvalía de sus hogares.