Educación de calidad con aulas dignas: GGM

el

 

Habitantes de la comunidad La Unión agradecieron el apoyo del Alcalde para la primaria “Vicente Guerrero”

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Con excelentes instalaciones dignas los estudiantes reciben una educación de calidad, señaló el alcalde Gregorio Gómez Martínez, quien inauguró la rehabilitación de cuatro aulas al igual que los baños en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, de la comunidad La Unión.

En esta obra en la que son beneficiados más de 60 alumnos, se aplicó una inversión de 616 mil 727 pesos, recursos propios del Ayuntamiento, generados por el cobro de impuestos del presente año y en donde la respuesta ya se ve plasmada en este proyecto hecho realidad.

Ahí el agente municipal, Juan Herrera Almora, dio la bienvenida al Munícipe y su Comuna, a quienes reconoció el trabajo que realizan en todo el municipio en todos los rubros, y principalmente, en el sector educativo, con la entrega de uniformes, construcción y rehabilitación de aulas.

 

Sin embargo, la alumna Miranda Jazmín García Santes, en representación de todos los estudiantes, dijo sentirse orgullosa y agradecida por esta importante obra, ya que al principio solo se iba a cambiar la losa, sin embargo, a la visión del alcalde Gregorio Gómez, hizo que se rehabilitaran las cuatro aulas y los baños, con lo que podrán acudir a clases en unas instalaciones dignas.

“Queremos agradecerle por la noble visión que tiene de apoyar la educación pública en el municipio y por transformar nuestra escuela, convertirla en un espacio limpio y digno, donde las inclemencias de la naturaleza no nos impidan aprovechar las clases. Gracias por los uniformes y por darnos a los alumnos la seguridad y certeza de que contamos con su atención y apoyo, por lo que queremos pedirle que eso nunca cambie en usted”.

En su intervención, el ejecutivo municipal, Gregorio Gómez Martínez, reiteró su compromiso con el alumnado en general, ya que la educación es la base para tener una mejor sociedad, responsable, con visión para poner en alto el nombre de nuestro municipio.

 

Invitó a todos los alumnos a cuidar las instalaciones, ya que es responsabilidad de todos, tanto de maestros, padres de familia y alumnos, porque en unidad transformamos a Tihuatlán.