Avanza pavimento de Progreso de Maravillas

el

El alcalde Gregorio Gómez realizó un recorrido para verificar los trabajos

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

El alcalde Gregorio Gómez Martínez, realizó un importante recorrido en la comunidad Progreso de Maravillas, donde la construcción del pavimento hidráulico a Poza Azul de los Reyes, presenta un 40 por ciento de avance.

“Gracias a nuestro presidente municipal, Goyo Gómez, vamos a contar con un camino digno, con el que vamos a poder viajar sin mayor problema, además de sacar a la venta nuestras cosechas, a pesar de las inclemencias del tiempo”, coincidieron los habitantes beneficiados.

 

Señalaron que fueron tantos años de lucha, oficios, manifestaciones, sin embargo, tanto Petróleos Mexicanos, como autoridades estatales y municipales, solo les daban largas, las reuniones solo se quedaban en promesas y oficios, minutas firmadas, que en breve iniciarían con el asfaltado.

 

 

“Hoy, en este año 2014, vemos la trasformación que Progreso de Maravillas y Poza Azul de los Reyes necesitaban, ahora sí tenemos unas obras de gran impacto y beneficio integral, con la que mejorará nuestra calidad de vida, saldremos del rezago en que nos encontramos”, añadieron.

 

También refrendaron la confianza en el Munícipe, quien desde el inicio de su administración se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de vida de los tihuatecos, y a diez meses de su mandato observan que el municipio entero está siendo transformado.

 

Por su parte, el alcalde Gregorio Gómez Martínez dijo que en unidad y la gestión permanente, en esta importante obra trabajan ´de la mano´ con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado de Veracruz.

 

“Esta construcción con pavimento hidráulico es de gran beneficio, por lo que reitero mi compromiso con cada una de las familias tihuatecas para ´aterrizar´ el mayor número de recursos para el beneficio integral de las comunidades, cabecera municipal y zona conurbada.