Atrae a otros municipios maquiladora tihuateca

el

Ya se realizan los preparativos para 2015 con 25 mil que serán distribuidos en nivel preescolar, primaria y secundaria

Por Adrián Mendoza Salazar

Los trabajos de calidad que se realizan en la maquiladora del municipio, vienen interesando a otros municipios como el caso de Papantla, en donde autoridades municipales confirmaron la solicitud de elaboración de 30 mil uniformes escolares.

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, destacó que este anuncio es bueno, debido que se logra generar más empleos, de ahí que se habrá de contratar a personal con mayor experiencia para que sea evaluado y al mismo tiempo entregar un trabajo de calidad.

“Por supuesto que se viene cumpliendo el compromiso de la maquiladora, no tan solo de generar empleo e inversión, sino proyectar un trabajo ejemplar de mayor calidad, la prueba se reflejó este año con la entrega de 14 mil uniformes a igual número de alumnos de preescolar y primaria”, señaló Gómez Martínez.

 

Manifestó que hubo pequeños detalles que se irán mejorando, en especial el próximo año con la maquila de 25 uniformes escolares para los planteles educativos del municipio, tanto del nivel preescolar hasta secundaria, lo cual ha permitido la buena imagen y el excelente trabajo.

El Munícipe resaltó que en la elaboración de los uniformes, la camisa y blusa que se le entrega al padre de familia para sus hijos, es totalmente lisa la tela, ya que de esta forma en cada escuela le pueden bordar el logotipo de quieran, sin mezclar los aspectos políticos.

 

Concluyó diciendo que la presente administración viene trabajando fuerte logrando, la trasformación del municipio, con obras y acciones, pero más que nada con la maquiladora, en donde el trabajo de calidad de los uniformes es factor de interés en otros municipios.