Transformación con más infraestructura

el

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Con la mayor infraestructura e introducción de servicios básicos en las comunidades, Tihuatlán refleja la transformación anhelada desde hace varios años para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

 

Prueba de ello los sistemas de drenaje, construcción de las plantas tratadoras de agua, rehabilitación e introducción de agua, baños dignos, beneficios que por muchos años carecieron.

 

Estas acciones son respaldadas gracias a la visión del alcalde, Gregorio Gómez Martínez, quien acompañado del personal del Departamento de Obras Públicas, recorre las obras en ejecución con la finalidad que cumplan las características que demandan para su durabilidad.

 

 

En entrevista, el Munícipe dijo que la mayor inversión en la historia de Tihuatlán se hace con el drenaje, agua y plantas tratadoras de agua, para luego gestionar recursos ante las distintas dependencias para la construcción de guarniciones y banquetas para que la urbanización transforme a cada de las comunidades.

 

Asimismo, se invierten recursos en el rubro de la educación, pues es la principal herramienta para construir un futuro sólido, donde se desarrollen capacidades físicas e intelectuales con habilidades y destrezas técnicas de estudio para formar una educación con espacios dignos.

 

“Mi compromiso es con la ciudadanía para llevar obras de impacto, por lo que reforzamos las gestiones para ´aterrizar´ el mayor número de recursos e impulsar acciones de inversión para generar empleo, como lo fue la instalación de la maquiladora”, destacó Gómez Martínez.

 

Cabe mencionar que la inauguración de obras continúa, ya que hoy se lleva cabo la inauguración de un techado en la comunidad Zapotal Santa Cruz, con lo que queda marcado una vez el compromiso del Ejecutivo municipal.