Entrega Alcalde obra en Totolapa 

el

-Habitantes ven con hechos el proyecto 

Por ADRIÁN MENDOZA SALAZAR

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su Comuna, llevó a cabo la inauguración del pavimento hidráulico de la calle Bardonio Rodríguez, del sector Totolapa, obra que beneficiará a más de 200 personas.

En el proyecto, hecho realidad, donde se aplicaron recursos del Fortamun-DF, por 624 mil, 678 pesos, correspondió al agente municipal, José Luis Barandica Morales, quien a la vez agradeció por la valiosa calle, donde destacó que a partir de hoy, la calle deja atrás el lodo y se embellece.

Resaltó su felicitación al Munícipe, ya que su Administración cumple con resultados favorables, por lo que la localidad de Totolapa le reconoce su trabajo y gestión por la transformación de Tihuatlán.

El presidente del patronato, Roberto Hernández Hernández, afirmó que a pesar de algunas fricciones entre los vecinos, triunfó el deseo de una vida mejor, triunfó el ejemplo que se pretende dejar a las futuras generaciones, en donde con esfuerzos se sale adelante.

Recordó que en un Lunes de Puertas Abiertas, el comité llegó tarde y ante el diálogo con el Alcalde, les dijo que ya se había terminado la actividad, sin embargo, ante el anhelo de mejorar su calle, llegaron hasta el corazón de un ser humano, quien de inmediato sacó un formato, indicando que pusieran el empeño de trabajo, el cual culminó con la pavimentación de la calle.

Finalmente, en su mensaje, el Alcalde destacó que en Totolapa siguen pendientes varias obras, como la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, el drenaje de la colonia Vista Hermosa, además de una aula para el Telebachillerato del Sector 5, este último, donde se busca un convenio con Pemex, para concretarlo.

Manifestó su motivación por las palabras, las cuales recuerda desde su campaña, donde se viene trabajando mucho en todos los aspectos, a pesar de los procesos electorales que han enfrentado, donde se han obtenido excelentes resultados, considerándose a Tihuatlán como bastión político de su Partido.