Rinden protesta a agentes municipales

el

Hoy se vive una nueva etapa en todas las comunidades del municipio 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Tihuatlán

 

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, facultado bajo el artículo 115 dela Ley Orgánica del municipio libre, tomó la protesta de ley a los nuevos agentes y sub agentes municipales, a quienes felicitó por el nuevo cargo que asumen.

 

 

“Con esta elección, hoy se vive en sus comunidades una nueva etapa, producto de la activa participación de quienes votaron de manera libre y democrática por los mejores ciudadanos”, dijo el munícipe.

 

Destacó que como nuevos servidores públicos auxiliares del Ayuntamiento, son en quienes están depositadas diversas obligaciones, pero sobre todo, deberán buscar la unidad de sus habitantes para una tranquilidad y paz social en sus comunidades.

 

“La confianza que ha depositado la ciudadanía en ustedes, no deben defraudarla, sino demostrar con trabajo que eligieron bien, porque vienen a servir y no a servirse, porque son los portadores de las demandas, por lo que contarán con el total apoyo de mi administración, ediles, directores y áreas administrativas”, añadió Gregorio Gómez.

 

Señaló que ahora solo los debe unir un ideal, trabajar como si fuera el último día, porque en unidad ayudarán, escucharán, gestionarán y se dará solución a mucha de las necesidades, ya que esta es una oportunidad para la transformación de Tihuatlán.

 

 

Finalmente, el munícipe reconoció el trabajo de la Junta Municipal Electoral, que condujo los comicios con democracia e igualdad, prueba de ello la presencia de todos los agentes y sub agentes municipales, quienes ayer mismo recibieron los sellos y documentación, respectivas, para comenzar con su gestión en beneficio de su comunidad.