Conmemoran Día del Trabajo

el

Encabeza el alcalde Gregorio Gómez desfile con los distintos  sectores laborales

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Tihuatlán

 

En el marco del 128 aniversario del Día del Trabajo, autoridades municipales encabezada por el alcalde Gregorio Gómez Martínez,  ediles,  así como un gran contingente compuesto  por el sector laboral, educativo y sindical, llevaron a cabo el tradicional desfile del primero de mayo, cuyo recorrido que inició en el crucero 23 y diversas calles del municipio, concluyó con un acto en el parque Benito Juárez.

 

 

“El Día del Trabajo ocupa un lugar central en el calendario cívico de todos los trabajadores y uno importante para este gobierno municipal”, destacó la regidora cuarta, Zenaida Hernández Pérez, quien dio el discurso oficial en representación del Ejecutivo municipal.

 

Señaló que esta fecha es especial porque simboliza el valor de hombres y mujeres que día a día con su trabajo modernizan y transforman a Tihuatlán, al mismo, tiempo reconoció la gran convocatoria de trabajadores de diversos organismos y sindicatos que participaron en el magno desfile.

 

Hernández Pérez exhortó a todos los trabajadores que desde sus trincheras contribuyan en la producción para mejorar su calidad, logrando la transformación del municipio, en donde la presente administración  trabaja de manera coordinada a fin de lograr este propósito.

 

De igual forma, líderes de distintos sectores sindicales expresaron su sentir sobre esta fecha tan importante, reconociendo el gran esfuerzo y dedicación en estos cuatro meses de la administración que encabeza Gregorio Gómez Martínez y su esposa María Zita Loya de Gómez, presidenta del DIF Municipal.

La mayoría coincidió que en mediante el trabajo coordinado y de la mano con el Ayuntamiento, sin duda que se puede cumplir el objetivo de Transformar a Tihuatlán.