Avanza gestión de maquiladora ante SECOM

el

Por lo pronto, se trabaja con la elaboración de los 14 mil uniformes

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Por supuesto que seguimos avanzando con los trámites y gestión antela Secretaría de Economía para lograr concretar el proyecto formal de la maquiladora, en un terreno adecuado que permita generar más empleo e inversión.

 

Lo anterior, señaló el alcalde Gregorio Gómez Martínez durante el recorrido que efectuó ayer en las instalaciones de la actual maquiladora, que se ubica sobre un costado del Auditorio Municipal, donde dialogó con el responsable y personal de la misma, con el fin de mejorar la calidad en su servicio.

Destacó que al mismo tiempo exhortó a todos a que agilicen sin presiones el trabajo de la elaboración de los 14 mil uniformes que se planean entregar el próximo periodo escolar 2014- 2015, en un evento sin precedente, que marcará las imagen de este nuevo concepto en el municipio.

“De la calidad y buena elaboración depende que se continúe trabajando en este proyecto, ya que con la primera entrega de uniformes, será la presentación para los siguientes años en que se mantiene el objetivo de seguir trabajando”, expresó.

Agregó que esto permite que la actual administración continúe gestionando los apoyos y recursos ante la misma dependencia, con quienes se tienen pláticas permanentes, a fin de concretar el proyecto real de la maquiladora de manera formal.

 

Finalmente, dejó en claro que su objetivo es generar más empleo e inversión, de ahí que se trabaja a paso forzado para hacer de una maquiladora, un lugar en donde mujeres y hombres estén generando ingresos para sus familias, pero a la vez inversión hacia otros municipios como Papantla, que ya se interesa por  el servicio que se ofrece.