Inaugura Alcalde calle en la Flores Magón

el

Se benefician más de 200 personas y alumnos de la telesecundaria de la misma comunidad

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

 

Con el firme compromiso de trabajar en la obra pública para el beneficio de todos los tihuatecos, el alcalde Gregorio Gómez Martínez inauguró la obra de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas en la calle 20 de Noviembre, de la comunidad Ricardo Flores Magón, misma en la que se destinó una inversión de 811 mil 113 pesos.

 

 

El Munícipe señaló que estos recursos provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FAFM), con los que se benefician a más 200 personas y decenas de alumnos de la telesecundaria Ricardo Flores Magón, mismos que ya no batirán lodo ni ensuciarán su uniforme durante el tiempo de lluvias.

 

Fue el doctor Alejandro Ramiro Ramírez, quien a nombre de los vecinos, destacó el trabajo del Ejecutivo municipal, al igual que agradecer todo su apoyo brindado para que esta calle se pavimentara.

 

El Presidente Municipal procedió al corte inaugural de esta obra, donde enfatizó que el rubro de pavimentación significa una prioridad para la actual administración, la cual seguirá trabajando para lograr el compromiso de transformar Tihuatlán.

 

Exhortó a vecinos a cuidar este tramo de arteria para que perdure. “Esta obra es de ustedes, el gobierno sólo es un administrador para llevar a cabo estas acciones para el beneficio de la comunidad, ahora es momento de cuidarla”, expresó.

 

Cabe mencionar que Goyo Gómez realizó un recorrido por la localidad, para verificar otros trabajos que ya se realizan, como es la introducción de drenaje y pavimentación de más calles de esta comunidad.