Fluyen irregularidades en Transportes Barrita

el

Autoridades auxiliares de La Pasadita-Xocotla señalan que no habrán de permitir su entrada

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

Autoridades auxiliares de la ruta La Pasadita-Xocotla denunciaron las irregularidades que viene aplicando la empresa de autobuses Transportes Barrita, cuyo personal con engaño levanta firmas para que les autoricen esta nueva zona para el servicio de pasaje.

 

Lo anterior, fue señalado por el sub agente municipal de Las Piedras, Miguel Ramírez Juárez, y el comisariado ejidal, Crescenciano Ramírez, éste último, quien afirmó haber sido víctima del engaño, firmando el documento que portaba una persona identificada como Lucio Sosa.

En compañía de otros agentes municipales de la ruta, manifestaron que de ninguna manera habrán de permitir la entrada de esta línea, ya que hasta el momento nadie ha solicitado el servicio del transporte, debido que a la fecha no les falla este beneficio.

Sin embargo, el engaño del documento y de la empresa se describe en donde, según estipula, que los habitantes la vienen solicitando, debido que niños y jóvenes llegan tarde a la escuela y quienes desean llegar a la cabecera municipal tardan mucho tiempo, cuando en realidad, existen cuatro corridas de seis de la mañana hasta las 19:00 horas.

“Como ya ven que el camino viene siendo rehabilitado y ahora quieren aprovechar el plato servido, en donde nadie los ha invitado; sin embargo, la empresa Transportes Barrita de ninguna manera habrá de entrar en la ruta”, refirieron las autoridades auxiliares.

 

Finalmente, comentaron que para solicitar este servicio se tiene que realizar una asamblea general, sólo que como a nadie le ocupa lo de esta línea de transporte, simplemente estarán atentos de la persona que acudió a solicitar firmas de un oficio del que en su oportunidad solicitarán una copia, con el fin de constatar sobre los permisos y concesión, en donde la respuesta es no.