Parejas unirán sus vidas

el

Evento de matrimonio colectivo aunado a la celebración del Día de las Madres

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

“Se afinan los detalles para el evento de matrimonio colectivo, que se desarrollará el próximo 9 de mayo, en el Auditorio Municipal, en donde más de 30 parejas unirán sus vidas”, señaló la oficial del Registro Civil, Elizabeth Castillo González.

 

Manifestó a los medios de comunicación que esta actividad aunada a la celebración del Día de las Madres no se realizará sin el trabajo coordinado con el DIF municipal, que preside María Zita Loya de Gómez, cuyo personal trabaja a paso forzado para ofrecer un excelente evento.

Dijo que se continúa con la invitación a las parejas, a fin de que lleven los documentos y requisitos a las oficinas del Registro, ya que hoy es la fecha límite para lograr contraer matrimonio de forma gratuita, todo ello, gracias al apoyo de las autoridades municipales y en el marco del Día de las Madres.

“Son 30 ya registradas, las cuales están listas para el 9 de mayo; sin embargo, otras 20 les falta cubrir algunos requisitos, esperando que hoy los entreguen a tiempo para de esta forma comenzar a armar los expedientes y en el evento casar a por lo menos 50 parejas”, indicó la funcionaria.

Por otra parte, el DIF Municipal, que preside María Zita Loya de Gómez, declaró que también está abierta la invitación para todas las madrecitas tihuatecas, las cuales serán homenajeadas en un evento programado para el próximo viernes.

 

Agregan que durante la celebración, se prevé la asistencia de muchas madres de todas las edades, ya que ese día como cada año habrá alegría, diversión y muchas sorpresas.