Cortan suministro de agua a morosos

el

Son 490 los que a la fecha deben tres meses del servicio

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán

“Personal de la Comisión de Agua Potable, oficina operadora del municipio, viene aplicando el corte del suministro del vital líquido a clientes morosos que a la fecha deben más de tres meses sin pagar sus recibos”, declaró el titular de la dependencia, José Luis González Narváez.

Afirmó que durante los recorridos en la zona conurbada ya se cortó la línea a un total de 25 usuarios, quienes tendrán que pagar sus adeudos y a la vez la reconexión del servicio de agua.

 

Destacó que mientras que en la cabecera se cuenta con 123 morosos, tanto en Tihuatlán como en Castillo de Teayo, la cifra supera a los más de 490 clientes, quienes a la fecha se niegan a pagar el vital líquido, mismo que se distribuye en tiempo y forma, esto a pesar de algunas fallas en las bombas de distribución.

“El recorrido diario es en 10 comunidades, en donde se le exhorta a la población cumpla con sus respectivos pagos, evitando atrasos, debido que ahora la disposición es estricta con la ruptura del pavimento y el corte de la línea”, refirió.

Expresó que en Plan de Ayala de 80 usuarios, a 25 se les cortó el suministro de agua y 45 acudieron a tiempo para regularizar su situación, lo que permite reforzar las acciones en otros sectores de Tihuatlán y Castillo de Teayo, este último donde la cantidad es elevada.

 

Finalmente, comentó que existe la confianza que los clientes morosos recapaciten y paguen el servicio de agua que se les envía sin ninguna complicación, a pesar de algunas fallas con las bombas de agua y el suministro de energía eléctrica.