Suspenden Jornada de Salud

el

En próximos días volverán hacer programados

 

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Tihuatlán, Ver.- “Debido a un imprevisto que sufrió la unidad móvil para la Jornada de Salud en la carretera Álamo a Castillo de Teayo, los estudios de alta especialidad serán programados para próximos días”, señaló el alcalde Gregorio Gómez Martínez.

 

 

El Munícipe ofreció una disculpa a toda la ciudadanía, y reiteró su compromiso para no dejar ir esta gran oportunidad, por lo que mantendrá una gestión permanente para que en los próximos díasm los estudios de gran importancia se realicen en el municipio.

 

Recordó que en este evento se habría de realizar hoy, a las 8 de la mañana, en la Unidad Deportiva, donde los pacientes aprovecharían los servicios de colposcopía diagnóstica, electrocirugía, ultrasonidos obstétricos, ginecológicos y abdominales, densitometría ósea, electrocardiograma, exámenes clínicos, rayos x, consulta general y nutricional.

 

“Estos servicios se acercan para aquellas personas que residen en localidades apartadas, y que por escasos recursos económicos no tienen acceso a dicha atención; sin embargo, por lo pronto estarán paralizados hasta nueva organización”, detalló.

 

 

Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso de gestionar el mayor número de apoyos para el beneficio de las familias tihuatecas, y agradeció el apoyo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y al secretario de salud, Juan Antonio Nemi Dib, quienes han fijado su mirada de apoyo para el municipio.