Arranca introducción de drenaje en Copal

el

El alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna y vecinos, dio el banderazo de la obra

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- Con una inversión de dos millones 500 mil 498 pesos, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, acompañado de su comuna y vecinos, dio el banderazo de arranque de la obra de introducción de drenaje en la comunidad El Copal.

 

 

Esta importante obra de infraestructura social beneficia a más del 70 por ciento del poblado, donde desde hace varios años anhelaban por contar con este importante servicio, que se realizará en dos etapas.

 

Fue en el domo municipal, donde el Munícipe fue recibido con aplausos y algarabía, ya que los vecinos coincidieron que con esta obra de gran impacto comienza la transformación de la comunidad el Copal.

 

Goyo dijo que la obra se realiza en dos etapas, y en esta primera en la que se invierten dos millones 500 mil 498 pesos, se hace la introducción de la tubería y tomas; mientras que la segunda etapa comprende la construcción de la planta tratadora de aguas residuales.

 

Señaló que además de procurar a las personas, brindarán un cuidado a la ecología del lugar para evitar que la falta del servicio impacte negativamente la flora y fauna de los afluentes naturales.

 

 

Finalmente, reiteró su compromiso de reforzar su labor de gestión que dé la oportunidad a las familias tihuatecas de gozar de mejores servicios que por muchos años carecieron para así transformar a Tihuatlán.