Los Micos ya tendrá drenaje

el

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, y habitantes en el banderazo de la obra

  

Por Adrián Mendoza Salazar

 

Tihuatlán

El presidente municipal, Gregorio Gómez Martínez, en compañía de los habitantes de la comunidad Los Micos, dio el banderazo para iniciar los trabajos de la introducción del drenaje sanitario, en donde se invierten dos millones 853 mil 587 pesos.

 

Los recursos son provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con los que se beneficia a toda la comunidad, la cual por muchos años gestionaron este importante beneficio que ya es una realidad.

 

 

El agente municipal, Bernardo García Celedonio, a nombre de los vecinos, dio la bienvenida al Munícipe, a quien le agradeció todo el apoyo que brinda a su comunidad, ya que el drenaje es una obra que llevará a Los Micos al desarrollo, pero sobre todo, a la transformación de las familias con mejor calidad de vida.

 

Por su parte, el jefe tihuateco comentó que el crecimiento poblacional de Tihuatlán es para las autoridades un gran reto, sobre todo para resolver definitivamente añejos problemas y llevar la urbanización con obras de impacto a cada una de las comunidades.

 

Luego del banderazo que marcó el arranque de esta importante obra de beneficio social, Goyo expuso que además de beneficiar a las personas, se brinda un cuidado a la ecología.

 

 

Finalmente, precisó que con el trabajo coordinado entre pueblo y gobierno, se pueden concretar muchos programas y proyectos, de los cuales hoy en día vienen fluyendo.