Bajo lupa empresas constructoras: Alcalde

el

Exige Gregorio Gómez Martínez obras de calidad y que la entrega sea en tiempo y forma

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- Con el compromiso de cumplir a la ciudadanía con obras de gran impacto, el alcalde Gregorio Gómez Martínez sostuvo una reunión con el personal de Obras Públicas y constructores, para exigir que trabajen por el bien del municipio y a cumplir no sólo en la entrega inmediata de trabajos, sino además, hacer valer la calidad para reflejar su durabilidad.

 

“Con esfuerzo y trabajo iniciamos las acciones desde el primer día de mi gobierno, vamos a redoblar más para cumplir los compromisos adquiridos, todo con honestidad, trabajo y calidad”, recalcó.

 

 

Indicó que los comités pro-construcción de cada comunidad deberán vigilar las obras, hacer las observaciones necesarias, en caso de haberlas, para que el supervisor realice un reporte, y de esta forma al concluir la obra, ésta sea de calidad.

 

Detalló que se vigilará de cerca todos los trabajos que se realicen para todas las obras en todo el municipio, además de la calidad, que cumplan las especificaciones técnicas para una mayor durabilidad y beneficio total de la población.

 

En este sentido, se refirió a la necesidad de que la ciudadanía se una de igual manera con el gobierno, que se comprometan con la búsqueda de mejores condiciones en sus comunidades y colonias.

 

Finalmente, precisó que sostiene su compromiso de trabajar con la finalidad de llevar a Tihuatlán a la transformación con obras de calidad e impacto social, pero sobre todo que reflejen la imagen de un excelente trabajo de la actual administración.