Totolapa sale de la oscuridad

el

-Rehabilitan alumbrado público de varios sectores, con esta acción las familias están más seguras 

Por Adrián Mendoza Salazar

El agente municipal de Totolapa, José Luis Barandica Morales, dijo que la zona ‘sale de la oscuridad’, debido a  los trabajos de rehabilitación del alumbrado público, en varios sectores.

Indicó que gracias al apoyo de las autoridades municipales, a través de la Regiduría de Alumbrado Público, es como se realiza este importante trabajo que beneficia a cientos de familias, ya que muchas de ellas pedían este servicio ante la oscuridad de sus calles y accesos.

Comentó que gran parte de las lámparas estaban en pésimo estado, por lo que personal del Ayuntamiento, a petición de la agencia municipal, acude a varios puntos, donde se cambian por otras mejores.

Barandica Morales refirió que esto es muestra de un compromiso cumplido con sectores y comunidades, los cuales al solicitar la ayuda y mediante trabajo coordinado se concretan los proyectos, como es el cambio de luminarias.

“Totolapa es una localidad, donde en los últimos días escuelas, iglesias, oficinas y hasta casas-habitación han sido objeto de robos, ya que la oscuridad facilitó a los ladrones cometer el delito, pero con la rehabilitación de las luminarias se tiene confianza que el problema disminuirá”, aseguró.